catalogo de renta

MESAS

Mesas para Banquete

El clasico formato para sus festividades, la fundacion para su evento, La Mesa para Banquete. Su geometria simple define una estructura sumple y le da una formalidad a su evento. Tiene una buena longitud para que pueda a todos sus invitados reunidos. Tenemos mesas lo suficientemente grandes para acomodar grandes o  pequeñas reuniones

6' largo

8' largo

8' largo

Mesa para banquete

6' x 30'

asientos 6 - 8 personas

Mesa para banquete

8' x 30'

asientos 6 - 8 personas

Mesa de niños

48" mesa redonda

asientos 6 - 8 personas

60" mesa redonda

asientos 6 - 10 personas

48"

60"

Mesas Redondas

Ideal para grandes eventos o pequeñas reuniones sociales, las mesas redondas permiten un acceso fácil, disposiciónes variadas para los asientos y sencillos montajes. Las mesas pueden ser decorados con adornos sencillos o de lujo, en función a sus eventos. Y lo más importante, su invitados se encontrarán cómodos sin sentirse excluido de la atención central.

Mesas Belly Bar

Las mesas belly bar son ideales para sus huéspedes que deseen mantenerse en pie y tener un lugar conveniente para llegar a su bebida o comida. Las mesas pueden ser decoradas con una variedad de tela spandex de colores, lo que permite un aspecto muy moderno y confortable, así añadiendo dimensiones extra a su reunión.

36" mesa redonda belly bar

42" de alto

Tambien ofrecemos la banca Belly Bar

regresar a catalogo de renta

250 3rd Ave, Chula Vista, CA 91910          (619) 504-8103      |      normisbece@hotmail.com