catalogo de renta

MESAS

Mesas para Banquete

El clasico formato para sus festividades, la fundacion para su evento, La Mesa para Banquete. Su geometria simple define una estructura sumple y le da una formalidad a su evento. Tiene una buena longitud para que pueda a todos sus invitados reunidos. Tenemos mesas lo suficientemente grandes para acomodar grandes o  pequeñas reuniones

6' largo

8' largo

8' largo

Mesa para banquete

6' x 30'

asientos 6 - 8 personas

Mesa para banquete

8' x 30'

asientos 6 - 8 personas

Mesa de niños

Mesas Redondas

Ideal para grandes eventos o pequeñas reuniones sociales, las mesas redondas permiten un acceso fácil, disposiciónes variadas para los asientos y sencillos montajes. Las mesas pueden ser decorados con adornos sencillos o de lujo, en función a sus eventos. Y lo más importante, su invitados se encontrarán cómodos sin sentirse excluido de la atención central.

48"

60"

48" mesa redonda

asientos 6 - 8 personas

60" mesa redonda

asientos 6 - 10 personas

Mesas Belly Bar

Las mesas belly bar son ideales para sus huéspedes que deseen mantenerse en pie y tener un lugar conveniente para llegar a su bebida o comida. Las mesas pueden ser decoradas con una variedad de tela spandex de colores, lo que permite un aspecto muy moderno y confortable, así añadiendo dimensiones extra a su reunión.

36" mesa redonda belly bar

42" de alto

Tambien ofrecemos la banca Belly Bar

regresar a catalogo de renta

250 3rd Ave, Chula Vista, CA 91910          (619) 504-8103      |      normisbece@hotmail.com